Consulta Heng-Kang

Se incorpora a nuestro servicio el Dr. Nong Chyau Cheng Lee. Con él abrimos la Consulta Heng-Kang bajo su dirección.

Médico especialista en medicina familiar y comunitaria que atenderá las consultas médicas generales de los pacientes chinos desde un punto de vista amplio y global. Resolverá las necesidades médicas del día a día, y al mismo tiempo aplicará un filtro de las enfermedades que padecen para realizar consultas a los medico especialistas, si dichas enfermedades asi lo requieran. Tras consultas de especialistas, el médico de familia seguirá estrechamente la evolución del paciente y vigilará el correcto cumplimiento de los tratamientos según el criterio de los médicos especialistas.

El director atenderá inicialmente a dichos pacientes para entender sus necesidades, y según las demandas iniciará un proceso asistencial, donde ejercerá como el puente entre los demandantes de salud y los médicos especialistas para que la comunicación entre ambos sean fluidas y sin dificultad hasta que este concluya satisfactoriamente. Posteriormente, el director continuará el seguimiento necesario para evaluar si el resultado final ha sido de una calidad óptima y así aportando un feed-back de necesidad de mejoras del proceso.

El Dr. Nong Chyau Cheng Lee “caminará” junto con el paciente durante todo el proceso de la asistencia médica, que siempre es angustioso y lleno de dudas, para escuchar las necesidades del paciente en todos los aspectos, para transmitir temores, dudas, para ayudar a apaciguar el sufrimiento y a conseguir esperanza.

Desde aquí le damos la bienvenida a nuestro equipo.